Nace en Octubre de 1889 en Paracuellos del Jiloca. Se licencia en 1923 en la Facultad de Medicina de Zaragoza y se doctora en Madrid en 1925 con el trabajo "Una epidemia de Tricoficia".
Se especializa en Dermatología con Sánchez Covisa, en el Servicio Clínico del Hospital de San Juan de Dios y en la Facultad de Medicina de San Carlos como ayudante de clases prácticas.
Publica numerosos trabajos como "Accidentes de la medicación salvarsánica", "Pelagra", "Piel y avitaminosis", etc; así como numerosas monografías: "Tratamiento de la sífilis en sus distintos periodos", "Quimioterapia en la blenorragia", "Linfogranulomatosis inguinal subaguda", ésta última sobre todo le dió justo renombre en el extranjero."Autoinoculación extragenital por chanco venéreo"(1930) y en 1935 "Bartolinitis por linfogranulomatosis inguinal subaguda".
Era miembro de la Academia Española de Dermatología y Sifilografía desde 1926 y miembro de honor de la Academia Médico Quirúrgica de Gipúzcoa, del Instituto Médico Valenciano y Vocal Asesor de la Sección de estudio médicos de la Institución Fernando el Católico y Presidente Fundador de la Sección Regional Vasco-Aragonesa de la Academia Española de Dermatología y Sifilografía. En 1930 ingresó como Académico de Número en la Real Academia de Medicina de Zaragoza, de la que fue nombrado por elección Secretario Perpétuo. Unos años antes, en 1928, había ingresado en el Cuerpo de Médicos de la Lucha Oficial Antivenérea destinándole a Zaragoza y en 1939 le nombran Director del Dispensario.
Pertenecía como Socio Corresponsal a las Sociedades de Dermatología y Sifilografía Francesa, Argentina, Italiana y Portuguesa; fue ponente oficial en los III, IV y V Reunión Nacional de Dermatología Española