Jóven dermatólogo, cuando más esperanzas hacía concebir en el cultivo de la especialidad, la muerte lo lleva en 1920.
Sanz de Grado, refiere que fue condiscípulo y amigo suyo y que pudo apreciar la bondad de carácter y todas las buenas cualidades que su persona tenía.
Este mismo autor dice que, terminada la carrera de Medicina, al poco tiempo se orientó en el sentido dermatológico y al lado de Covisa, colaboró, en el Hospital de San Juan de Diós y en la consulta dermatológica pronvincial.
Allí pudieron apreciar cuantos trabajaban con él, en dicho servicios, las buenas cualidades que tenía; en los últimos años, a pesar de su aspecto físico, había sido castigado con distintas enfermedades, que no hicieron cambiar su carácter, siempre bondadoso y amable; pero que le hicieron retirarse un poco de la vida de la especialidad.
"Con su muerte hemos perdido los amigos y compañeros un leal y buen camarada, la Sociedad ha perdido por su parte uno de los miembros más jóvenes que podía haber dado brillantes a sus sesiones y trabajos, como lo hacía concebir los artículos y discusiones en que tomó parte"
Hay que destacar un estudio realizado en 1914, sobre la Encefalitis aguda postsalvalsárnica, publicada en Actas Dermosifilográficas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario